Tae Bo, lo mejor de las artes marciales a ritmo Dance

0



¿Quieres poner a prueba tu cuerpo y saber hasta dónde puedes llegar? Si eres una persona dinámica, a la que le guste plantearse nuevos retos y que no tenga miedo a las agujetas del día después, te proponemos que pruebes con una clase de Tae Bo, una versión frenética de las artes marciales.

Tae BoEl Tae Bo es una de las nuevas propuestas que actualmente están de moda y que combina lo mejor de las artes marciales con el aerobic. Con pocos años a sus espaldas, esta modalidad ya tiene gran número de seguidores por todo el mundo. Imagina mezclar movimientos de taekwondo con algunos de boxeo y realízalos a ritmo de música dance durante una sesión de unos 55 minutos... ¿crees que tu cuerpo aguantaría?

Recuerda que este tipo de ejercicio es muy intenso. Para poder practicar este deporte en recomendable que antes hayas puesto en forma un poco tu cuerpo. Con un par de semanas de ejercicio regular será suficiente para poder lanzarte a probar el Tae Bo sin pagar luego las consecuencias.

Sin duda la mejor manera de saber si ya estás preparado para enfrentarte al Tae Bo es probándolo. Empezarás a notar los efectos positivos en poco tiempo. Verás cómo ganas fuerza y tono muscular, además de incrementar la eficiencia cardíaca, la resistencia muscular y la flexibilidad. ¡Una práctica de lo más completa!