Los tiempos cambian…¿y las artes marciales?

0



Practicando tae boTae Bo, Body Combat, Fight Do, Kick Boxing, Full Contact...son nombres que alguna vez han llegado a nuestros oídos o que hemos visto en la lista de clases de nuestro gimnasio. ¿Pero sabemos en realidad qué tipo de actividades son? Conócelas un poco más a fondo.

De la unión del ejercicio aeróbico y las artes marciales tradicionales nace una nueva generación de actividades que combinan los beneficios de ambas disciplinas. Ya no nos conformamos con hacer aerobic al estilo tradicional, o con enfundarnos el kimono y ponernos a practicar nuestras katas. No, ahora buscamos realizar un ejercicio completo y que además sea entretenido.

 

Si tienes problemas a la hora de encontrar huecos para dedicarte a modelar tu cuerpo y quieres ganar tono físico empleando poco tiempo al día y además divertirte y conocer gente mientras practicas deporte, tal vez deberías plantearte probar alguna de estas nuevas modalidades que fusionan artes marciales con el aerobic.

Y si todavía no tienes claro cuál es el estilo que más se puede ajustar a lo que buscas, no te preocupes, porque en esta guía te explicamos paso a paso cada una de estas modalidades para que puedas encontrar la que más se adapte a ti.