Tienes donde elegir, desde los clásicos de las artes marciales como el Karate a formas más modernas y arriesgadas como el Full Contact. O si lo prefieres, algo intermedio, una mezcla de aerobic con artes marciales. ¡Ya no tienes excusa!

diferentes tecnicas y estilosMil y una formas de artes marciales:

El concepto moderno de artes marciales incluye gran cantidad de estilos que varían tanto en orígenes, como en filosofía. Las artes marciales están ya implantadas en todo el mundo. Encontramos disciplinas con varios siglos a sus espaldas y nuevas formas que siguen surgiendo hoy en día.

tradición ancestralLas artes marciales tradicionales:

Daremos un repaso por las artes marciales que se pueden considerar “tradicionales”. Estilos como el Judo, el Karate, el Taekwondo o el Kung Fu siguen siendo un atractivo para los amantes de las artes marciales y su influencia es muy grande debido a los siglos de antigüedad.

Artes marciales extremasLas artes marciales para lo más valientes:

Las artes marciales como el Karate o el Taekwondo son ya disciplinas con una base histórica en nuestra sociedad y que tienen cientos de escuelas por todo el mundo. Sin embargo, existen estilos conocidos como extremos o de contacto, que llevan el arte de la lucha al límite y que están logrando hacerse un hueco entre las disciplinas más clásicas.

 

Practicando body combatNuevas formas inspiradas en las artes marciales:

La demanda en los gimnasios de nuevas actividades es cada vez mayor. Esto ha provocado que nuevas formas de ejercicio inspiradas en las artes marciales estén surgiendo. Conoce el Tae Bo, el Body Combat o el Fight Do.