El combate del Wing Tzun

0




El Wing Tzun es considerada un arte marcial de combate real cuando te ataca el adversario, es por ello que este estilo de arte marcial es uno de los más esperados al momento de iniciar una pelea.

Básicamente con el Wing Tzun se espera que el atacante lance sus puñetazos y patadas, para después esperar el preciso momento de ir tras él con una serie de golpes.

Por lo tanto, no existe mejor manera que obligar al adversario a pasar a la defensiva, para que sea él quien deba cubrirse, pues la serie de ataque que provendrá del estilo Wing Tzun será interminable para luego derribarlo.

Cabe recordar que el practicante del Wing Tzun ejerce un flujo de energía frontal constante sobre el adversario que vendría a ser una serie de golpes que a la larga someterá al oponente, y por lo tanto;  se verá obligado a retroceder por el constante ataque que comiences a dar.

La esencia de este estilo de combate vendría de una frase que podría calificarlo el difunto Yip Man, que solía decir: que en el combate hay una puerta, y cuando el oponente la atraviesa hay que ir a buscarlo.